DONA AHORA
Escuela F. D. Roosevelt / Avda. Millán 4205, Montevideo, Uruguay / Tel.: 2309 7600 - 2308 5125 / Email: administracion@escuelaroosevelt.org.uy
ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT
  Escuela Roosevelt  Noticias  "La Ñoquería Solidaria" 2018

Estamos armando lo que para la Escuela Roosevelt el gran evento de recaudación anual la “La Ñoquería Solidaria”.

-Este evento comenzó el año pasado y pretendemos se establezca en un clásico anual de la Escuela.--La meta planteada por el equipo con el Sr. Aldo Cauteruccio, chef de la Selección Uruguaya de Fútbol a la cabeza, es superar ampliamente lo vendido en el 2017, que fueron 3000 porciones de ñoquis.

-La recaudación de fondos la realizamos a través de la elaboración y venta de platos de ñoquis, en el marco de un evento público y solidario con espectáculos musicales, área infantil y sorteos para todos los presentes. Tratando de que sea un día de fiesta y alegría para todo.

Comparte y difunde esta página:
ESCUELA ROOSEVELT

Cómo apoyar