Escuela Roosevelt  Noticias  Joaquín Bardanca a beneficio de la Escuela Roosevelt

El pasado 22 de marzo, Joaquín Bardanca se presentó en la Sala Zitarrosa en un show completo a beneficio de la Asociación. El total de lo recaudado del recital fue donado a nuestra Escuela para la mejora de las diferentes áreas de servicio. Gracias a todas las personas que se acercaron a la Escuela para colaborar, a todos los asistentes, a aquellos que asistieron, no con su presencia, si con su colaboración, gracias a los medios que nos ayudaron para hacer llegar nuestro mensaje a aquellos que dieron sentido a una gran noche. Gracias Joaquín, por poner el talento y el corazón, por una noche llena de magia, música y alegría.