DONA AHORA
Escuela F. D. Roosevelt / Avda. Millán 4205, Montevideo, Uruguay / Tel.: 2309 7600 - 2308 5125 / Email: administracion@escuelaroosevelt.org.uy
ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT
  Escuela Roosevelt  Noticias  El Municipio C nos enseñó a trabajar el compost con lombrices californianas







Tuvimos el agrado de recibir a Sandra, Celmira y Alejandra del Municipio C que nos acercaron lombrices y nos enseñaron a trabajar el compost de manera adecuada para llevar adelante nuestra huerta.

A través de la incorporación de lombrices californianas, comenzamos trabajando sobre la yerba, el café y el té utilizado en la Escuela para generar el Compost, y con esto lograr tierra fuerte y órganica para la siembra y cosecha de los vegetales que consumen los niños de la cocina de la Escuela.

Estamos muy agradecidos a la iniciativa del Municipio C y seguimos adelante con el fin de preparar a los niños a trabajar la tierra para que puedan en sus hogares alimentarse con productos naturales que ellos mismos generan en la tierra.



 
 
 
Comparte y difunde esta página:
ESCUELA ROOSEVELT
 
Quiénes somos
Noticias
Galería
Cómo apoyar
Cómo ingresar
Escuela Roosevelt
Avda. Millán 4205, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2309 7600 - 2308 5125
Email: administracion@escuelaroosevelt.org.uy
COPYRIGHT©2024 - ESCUELA ROOSEVELT
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB