Escuela Roosevelt  Noticias  Recibimos al Municipio G en la Escuela

Recibimos la visita del Municipio G en la Escuela, el Alcalde Gastón Silva conoció la Institución acompañado de la Consejela Manón Berrueta quien hace un mes estuvo estudiando algunas de las necesidades que tiene la Escuela en su visita con el senador Javier García.

Coordinamos la visita y finalmente el Alcalde conoció el predio de la Escuela, a los chicos, la rutina y la realidad misma. Con fines recreativos nos acercó la posibilidad comenzar a hacer paseos con los chicos y acercarnos juegos accesibles. Agradecidos al Municipio y en especial a Manón por toda la gestión, nos quedan muchas cosas por hacer juntos. La comunidad se suma a este proyecto y sumamos todos.