Escuela Roosevelt  Noticias  ¡Gracias Gandolfi por ayudar a la Escuelita!

Tres unidades Peugeot Boxer de la Escuela se ocupan a diario del traslado de los niños tanto en Montevideo como Canelones, por calles y caminos en muy malas condiciones, realizando más de 2.500 kilómetros mensuales cada unidad. Esta tarea es vital porque es la única forma de que concurran a clase ya que algunas familias no tienen recursos para movilizarse, o no hay transporte en la zona. Cabe destacar que la Escuela realiza todo esto en forma  gratuita, financiándose con aportes del BPS, INAU, MIDES, ANCAP, socios colaboradores y donaciones de privados o empresas.

Por este motivo acudimos a Gandolfi (Centro de servicio automotriz ubicado en Luis de la Torre y José Scoseria, pocitos) en busca de apoyo solidario para reemplazar los neumáticos de una de las camionetas que ya estaban prácticamente inutilizables.

Los muchachos nos recibieron con alegría y solidaridad apoyando nuestra causa y realizaron el cambio, remplazando las anteriores por las nuevas con cubiertas Fate.

Queremos dar un agradecimiento especial al gran equipo humano de Gandolfi y a Fate Neumáticos.

Gracias por aportar su granito de arena al cambio, apoyando a una noble causa que trabaja hace 75 años con la discapacidad en niños y jóvenes Uruguayos como lo es La Escuela Roosevelt.

¡Gracias por ponernos zapatos nuevos y los esperamos cuando quieran a conocer la Escuelita!