DONA AHORA
Escuela F. D. Roosevelt / Avda. Millán 4205, Montevideo, Uruguay / Tel.: 2309 7600 - 2308 5125 / Email: administracion@escuelaroosevelt.org.uy
ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT
  Escuela Roosevelt  Noticias  El Citi llenó de color y alegría nuestra Escuela

En el marco del día Global de la comunidad más de 70 voluntarios de Citi se hicieron presentes el pasado sábado 10 de junio para ayudar a la Escuelita. 

Desde tempranito los funcionarios voluntarios y sus familias fueron llegando a la Escuela para poner en marcha una extensa jornada de trabajo donde entre las tareas realizadas se pintó la sala multisensorial, ocho aulas y accesos a la Institución, colocaron esquineros de aluminio y refaccionaron el Invernadero. 

Vivianne Caumont, gerente general de Citi en Uruguay, expresó: “El Día Global de la Comunidad se enmarca dentro de las acciones de Sustentabilidad Corporativa entre las que hemos apoyado la cultura, el emprendedorismo y la inclusión social. Es una instancia que nos permite aportar a la comunidad a través de nuestro trabajo en equipo, generando así un ciclo virtuoso donde se benefician no solo quienes reciben nuestro aporte sino también nosotros mismos”.

De esta manera entregamos sonrisas y nos fueron devueltas, ¡la Escuela brilla y sus alumnos también!

Gracias a Citi por el compromiso y el trabajo puesto en una jornada solidaria de trabajo en equipo para colaborar con quienes más lo necesitan.

  
 
 
Comparte y difunde esta página:
ESCUELA ROOSEVELT
 
Quiénes somos
Noticias
Galería
Cómo apoyar
Cómo ingresar
Escuela Roosevelt
Avda. Millán 4205, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2309 7600 - 2308 5125
Email: administracion@escuelaroosevelt.org.uy
COPYRIGHT©2024 - ESCUELA ROOSEVELT
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB