Escuela Roosevelt  Noticias  La Escuela Roosevelt presente en Montevideo Integra

La actividad tendrá lugar hasta el 2 de diciembre en el atrio de la Intendencia y se enmarca en la Semana Internacional de las Personas con Discapacidad, donde organizaciones que trabajan entorno a temas de discapacidad e inclusión participan de la muestra exponiendo su trabajo.

En nuestro stand podrán conocer a la Escuela y conversar con el personal de la institución e interiorizarse en el tema.

El viernes 2 de diciembre, a las 18hs nos concentramos en la intendencia para participar de la marcha por la Accesibilidad y la Inclusión bajo la consigna “Basta de ser objetos de caridad, somos sujetos de derecho”. Ésta es organizada por la Coordinadora de la Marcha por la Accesibilidad y la Inclusión.

Compartimos el enlace de la página de la Intendencia por más información

¡LOS ESPERAMOS!